El Portalico Casos Urgentes

A partir del año 2016 los casos urgentes aparecen en Facebook.com "El Portalico Adopciones".

lunes, 9 de diciembre de 2013

Mi perrita necesita un nuevo hogar. :(

En busca de un nuevo hogar!!!!
Perlita tiene 11 meses, tiene todas las vacunas y el chips, debido circunstancias familiares me es imposible quedarme con ella, quisiera ofrecerla en adopción a una persona que pueda cuidarla, es muy buena y cariñosa.
Perlita es de tamaño medio, es mestiza, me han dicho que es una mezcla entre pastor alemán y perro de caza aunque no estoy segura.
Si es muy juguetona, sociable, al principio es un poco asustadiza pero enseguida coge confianza.
Es protectora, ladra para avisarme que alguien se acerca pero enseguida se calma, esta acostumbrada a venir cuando la silbas, no se suele alejar demasiada.
Es de color marrón, tiene las patas largas le gusta correr, esta acostumbrada a salir dos veces en la mañana y la noche.
Mi nombre es Anlly y los interesados pueden contactarme al telf; 690238618.

Madre e hijo abandonados necesitan un hogar urgentemente

Hola Amparo, soy José Alberto, que hablo ayer contigo.
Como me dijiste te adjunto las fotos de los dos perros.
El pequeño (marrón y negro) tendrá aproximadamente unos 3 o 4 meses y es macho, y el otro es un poco mas mayor (negro entero) que casi con toda seguridad es la madre del cachorro, tendrá un 1,5 o 2 años y es hembra.
Ahora mismo los tiene mi amigo Fermín, les ha alimentado y los ha bañado y demás cuidados básicos. Los tiene junto a dos de sus perros y sin ningún problema, es decir, que son compatibles con otros perros; y dice que son muy sociables y muy buenos. No se han quejado en toda la noche, y son muy cariñosos, juguetones y también bastante obedientes.
El teléfono de Fermín para que te pongas en contacto con el por si necesitas algo o mas información es el 639-20-21-76.
Haber si hay suerte y les podemos buscar un hogar.
Un saludo!